Periodista Vargavila Riverón visita instalaciones de The New York Times

Por El Nuevo Diario sábado 21 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El destacado periodista Vargavila Riverón visitó las instalaciones del emblemático periódico The New York Times, en la ciudad de Nueva York, ubicado en la zona de Times Square, donde fue recibido por la periodista y escritora Deyanira Martínez, quien dirige el Comité Latino del importante medio estadounidense.

Riverón participó en la puesta en circulación del motivador libro “Today’s Inspired Latina”, que promueve el empoderamiento de la mujer latina en los Estados Unidos.

Tras recorrer las instalaciones de New York Times, el también productor y conductor del programa “Frías y Calientes” que se transmite por Hilando Fino TV, conversó con la destacada periodista y escritora Martínez, y la conferencista internacional Paulina López, sobre sus vivencias, experiencias y su éxito como mujeres inspiradoras y motivadoras que triunfaron en los Estados Unidos.

Dijo sentirse muy feliz al conocer las historias y trayectorias de estas connotadas damas latinas.

El comunicador manifestó sentirse sorprendido con las instalaciones de este moderno edificio que aloja las oficinas del The New York Times, por lo que agradeció la distinción de la Quisqueyana Martínez, al mostrarle el lugar.

Vargavila Riverón indicó que próximamente estará coordinando encuentros con estudiantes de periodismo de la República Dominicana para que puedan conocer el histórico diario y participar en charlas, conferencias y cursos,  para que los futuros profesionales del área estén mejores capacitados en la era del periodismo digital.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar