Periodista Roberto Gerónimo fuera de peligro tras contraer coronavirus en NY

Por Vicente Balbuena miércoles 1 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, New York.- La directiva del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional de la gran manzana, informó que el periodista Roberto Geronimo, se encuentra fuera de peligro, tras ser afectado por el coronavirus.

Gerónimo, quien permaneció recluido seis días en un hospital de New York, fue dado de alta, y se encuentra estable en su residencia.

El primer presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, y miembro activo del CDP, mantenía en vilo a familiares, colegas, amigos y relacionados, ya que goza de gran respeto, admiración y cariño de miles de fans.

La filial del CDP, New York representada por el periodista Erasmo Chalas y su junta directiva, pidió a los periodistas acatar las disposiciones emitidas por las autoridades de New York manteniéndose en sus hogares, solo salir a diligencias prioritarias para dificultar la propagación del mortal Coronavirus.

La mortal enfermedad a infectado a centenares de miles, causando millares de muertes, y convirtiendo a la capital del mundo en el centro de la pandemia.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar