Periodista Julio Martínez Pozo es condenado por injuria contra Ricardo Ripoll

Por El Nuevo Diario viernes 20 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La magistrada Gisselle Naranjo, jueza de la Octava Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, encontró culpable al periodista Julio Martínez Pozo de haber injuriado a Ricardo Ripoll, del movimiento Somos Pueblo.

El periodista habría sido condenado a dos meses de prisión y al pago de una indemnización económica por daños y perjuicios contra el dirigente del referido movimiento.

Uno de los abogados de Ripoll,José Hoepelman publicó en su cuenta de Instagram: “La joven juez Giselle Naranjo de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional actuando en apego a la ley, condenó penalmente a Julio Martínez Pozo por haber injuriado en el ejercicio de su función periodística al ciudadano Ricardo Augusto Ripol García”.

En tanto que el comunicador reaccionó a través de la red social Twitter:  “A los que les divierta propagar que voy preso, lamento desilusionarlos: la jueza anunció inmediatamente suspendida esa prisión por presentación de domicilio, 10 de mayo leerá sentencia, y a partir de ahí vamos para la Corte de Apelación; importante es se cayó parte dura de acusación”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar