Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Periodista Felipe Herrat es juramentado como nuevo presidente del Club Rotario Hato Mayor

Periodista Felipe Herrat es juramentado como nuevo presidente del Club Rotario Hato Mayor
Periodista Felipe Herrat. (Foto: Manuel Vega).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- El veterano periodista, Felipe Melquiades González Herrat,  fue juramentado como nuevo presidente del club Rotario Hato Mayor, durante una ceremonia a la que asistieron autoridades de la provincia.

En su discurso de toma de posesión,  Herrat prometió seguir trabajando por los sectores más vulnerables de la sociedad de Hato Mayor, así como seguir implementando programas de asistencia social y llevar cursos de capacitación a los miembros del Club Rotario y los sectores organizados de Hato Mayor.

Pidió al pueblo de Hato Mayor del Rey su respaldo para seguir “dando de sí, antes que pensar en sí”, como reza el ideario de la entidad de servicio.

Acompañarán a Felipe Herrat,  Yoenny Divaris Belén Romero, vicepresidente;  Fermín de los Santos, secretario;  Luis Manuel Guílamo, tesorero;  Franklon Sánchez, Fundación Rotaria; José Lucía Mota, en membresía; Roberto Montaña Parra, Servicio a la Comunidad; Tomás E. Suero, encargado de la casa club; Juana Margarita Romero, Imagen Pública; Ramonita Salas, Instrucción y Capacitaciones.

La nueva directiva

Además, Orlando Batista y Santo Abreu, asesores; Silvio Silvestre Guilamo, secretario ejecutivo y Enrique Marchena, mecero.

En el izamiento de las banderas Rotary y la tricolor, estuvieron a cargo de Aida Bandehorst, Yohenny Belén y Felipe Herrat, presidente saliente y entrante de la entidad de servicio, respectivamente, mientras que la invocación a Dios lo hizo Ramonita Salas, y las palabras de bienvenida,Tomás Suero.

Las lecturas de los principios rectores de Rotary fueron ofrecidos por Clara Romero, Silvio Guilamo, Roberto Montaño y José Mota

Al acto asistió el gobernador civil, Manuel de la Cruz y la fiscal Marleni Guante Varona, así como el doctor Abraham Guerrero Santos, el periodista Manuel Antonio Vega, entre otras personalidades.

Al final, miembros e invitados especiales, disfrutaron de un suculento buffet y finas bebidas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta