Periodista estima PLD quiso proyectar mensaje de unidad interna

Por El Nuevo Diario lunes 29 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periodista Elías Ruiz Matuk sostuvo que la reunión del Comité Central del PLD quiso proyectar una imagen de unidad partidaria, y destacó que el presidente de la organización, Leonel Fernández, propuso que lo acordado sea refrendado por las bases peledeístas para respetar la Constitución.

En su programa “De Cerca”, por la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, resaltó unas declaraciones de Franklin Almeyda, miembro del Comité Político y apéndice al exmandatario, en las que encimó el ejemplo de unidad ofrecido por el PLD.

“No es un tema de mayoría o minoría: es un tema de consenso. Si dicen que el PLD llegó a un punto de consenso, digan que sí”, expuso Almeyda después de finalizada la reunión, en un audio difundido por las redes sociales.

Almeyda restó importancia a la aprobación de primarias abiertas y dijo que lo que está en juego es el respeto a la Constitución, mientras las bases deben ratificar lo acordado en la reunión. Así también, aseguró que el PLD envía un mensaje de unificación interna.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar