Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Periodista de Bonao advierte que su vida corre peligro

Periodista de Bonao advierte que su vida corre peligro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Bonao.- El periodista Ireno Báez Hilario, advirtió que su vida corre peligro, tras denuncias que ha venido realizando contra el senador Félix Nova Paulino del gobernante Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Báez Hilario, declaró a El Cafecito Internacional de LAMIAFM.COM, que se siente intimidado por seguidores del congresista, y defraudado del legislador oficialista, al afirmar que arriesgo  su vida en el pasado proceso electoral, bajo la promesa de que sería tomado en cuenta para una posición, lo que nunca ocurrió.

«Pasaron las elecciones, y las mentiras no terminaron, por lo que decidí decir públicamente como es, esa autoridad, que no cumple sus compromisos asumidos».

Dijo, que la población debe quitarse la venda y saber que Nova Paulino, «no es más que palabras, y se lo dejan hablar envuelve al más inteligente».

El comunicador social, miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, y la Asociación de Cronistas Policiales, Acropol,  lo responsabilizó de lo que pueda sucederle físicamente.

Báez Hilario, informó que solicitará una rendición de cuentas de los recursos millonarios que maneja Nova Paulino a través del Consejo Ecoturístico, y otras instituciones que generan recursos económicos de la provincia.

Recientemente, el productor de Analizando las Noticias saco en las redes sociales de Facebook, una entrevista que fuera realizada a una de las víctimas del caso Piedra Blanca, la cual fuera conducida por el fallecido periodista Carlos Febles, donde Nova Paulino era gobernador, y se le vinculaba anticipadamente en el hecho acontecido.

Comenta