Periodista Anyeline Lopéz gana Premio Nacional de Periodismo Digital 2020

Por El Nuevo Diario martes 15 de diciembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La periodista Anyeline López fue reconocida este martes con el Premio Nacional de Periodismo Digital 2020, en la categoría Mejor Reportaje y Mejor cobertura periodística de COVID-19.

López, Agradeció a los organizadores y al jurado que estuvo al frente en la elección de los ganadores, en especial Cristal Acevedo presidente del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos.

Asimismo, resaltó el compromiso que tiene como profesional de la comunicación de seguir escribiendo a favor de la niñez y su bienestar.

López sostuvo que le sorprendió la escogencia al ser está su primera nominación “y por estar compitiendo con profesionales muy buenos, por lo que representa un compromiso a seguir trabajando más fuerte”.

Anyeline López, además de articulista, ha forjado una prominente  carrera en la comunicación, logrando destacarse en importantes medios de comunicación como presentadora, reportera, panelista y locutora.

Desde hace unos 4 años trabaja con su fundación Cristales de Alegría llevando alegría y mejor calidad de vida a niños y niñas en las partes más vulnerables del país