Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Periódico europeo destaca recitales poéticos del escritor dominicano Juan Colón

Periódico europeo destaca recitales poéticos del escritor dominicano Juan Colón
Los sentimientos encontrados se observaron en los asistentes a los recitales de esta magna obra que fue presentada en Valle D Aosta, Milano, Venecia, La Spezia, Romay Madrid. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En este impactante medio de comunicación europeo “Prensa y Gente” se resalta la obra del escritor dominicano Juan Colón, plasmada en la antología poética El Milagro de la Luz. (Il Miracolo Della Luce.

Especifica que la vivencia del tour poético de este maravilloso escritor en ciudades de Italia y en Madrid, España, llenó al público de emociones y nostalgia, y clamaban más recitales.

Definitivamente se reseña que la poesía vive, se reinventa y alcanza esa posibilidad máxima del lenguaje con metáforas luminosas, y esta obra contiene esos detalles que cautivan al público que la escucha.

Los sentimientos encontrados se observaron en los asistentes a los recitales de esta magna obra que fue presentada en Valle D Aosta, Milano, Venecia, La Spezia, Romay Madrid.

El medio de comunicación resalta la participación del escritor Juan Colón exponiendo un poema en español y el señor Milton Fernández, declamaba el mismo texto en italiano, alcanzando un clima preciso que ocasionó la ovación del público.

Destaca que, en la ciudad de Madrid, el poeta Daniel Tejada resaltó que el poemario del dominicano Juan Colón muestra la inmensidad de un escritor que tiene el don de conectar con la pasión y la esperanza.

“Este libro de poemas tiene el poder de hacernos sentir que somos parte de esos momentos luminosos en los que el poeta logra comunicarse con su yo más íntimo, haciendo parir, como destellos, los versos más estremecedores y hermosos, llenos de luz y esperanza”, así lo explica un artículo de la autoría de Martín Bolívar Rosario, en este periódico europeo.

Comenta