Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
4 min de lectura Nacionales

Periódico El Nuevo Diario celebra por todo lo alto su 37 aniversario

Periódico El Nuevo Diario celebra por todo lo alto su 37 aniversario
El Nuevo Diario en su 37 aniversario reafirma su compromiso con la sociedad dominicana y el mundo de seguir diciendo siempre ¡las cosas…como son!.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Nuevo Diario celebró este martes por todo lo alto su 37 aniversario de labor periodística, con la satisfacción del deber cumplido, con la presencia de los principales ejecutivos del periódico, junto a sus empleados, colaboradores e invitados especiales.

Persio Maldonado Sánchez, director de El Nuevo Diario, expresó su satisfacción al ver que algo que comenzó como un sueño y que muchos consideraron como una locura, ha logrado permanecer gracias al producto del cuerpo humano que ha dado todo para mantener en pie este periódico apegado a la objetividad y responsabilidad informativa.

“Hemos visto muchos diarios compañeros desaparecer por razones económicas, pero El Nuevo Diario dijo que no iba a correr con la misma suerte, sino que mientras el país esté vivo, nosotros estaremos vivos y no solo intentando contar la historia, sino siendo testigos de la historia política, económica y social que el país ha vivido”, manifestó.

Resaltó que El Nuevo Diario ha crecido y se ha multiplicado de la mano con la tecnología, “somos más que un periódico impreso, somos un periódico digital y somos redes sociales, siendo uno de los primeros diarios en ser parte de esta revolución tecnológica y es porque siempre hemos tenido la capacidad de estar innovando”.

Maldonado señaló que el concepto de El Nuevo Diario nació con el propósito de siempre ser un periódico nuevo y moderno, aseguró que el periódico siempre va a estar abierto a los cambios, “yo creo que si una cosa va cambiando rápido es el mundo y por tanto siempre tenemos que estar dispuestos a irnos insertando en esos cambios y en ser parte de ellos”.

Agradeció a sus empleados el esfuerzo cotidiano que hacen para que El Nuevo Diario se mantenga en pie y tenga éxito en todos los proyectos y retos que tiene el periódico, les felicitó por el amor y entrega que tienen por este diario.

Durante la celebración las emociones estuvieron a flor de piel, donde muchos de sus empleados lloraban, mientras otros reían, al recordar sus inicios y ver el fruto del arduo trabajo que este periódico ha realizado durante 37 años para mantener a la República Dominicana y al mundo informado del acontecer nacional e internacional, destacando siempre por decirlas ¡las cosas…como son!

Persio Maldonado Sánchez, director de El Nuevo Diario,junto a Cossette Bonnelly, directora ejecutiva del periódico, Persio Sully Maldonado, gerente general y Martha Camarena, gerente administrativa

Siendo el 37 aniversario del periódico El Nuevo Diario un motivo de celebración, su director Persio Maldonado Sánchez, junto a la directora ejecutiva del periódico, Cossette Bonnelly, Persio Sully Maldonado, gerente general, Martha Camarena, gerente administrativa y Luis Brito, jefe de redacción, realizaron un almuerzo para el personal periodístico y administrativo, acompañado de invitados donde compartieron la alegría y el orgullo de ser el periódico de preferencia nacional entre el lector tradicional y el moderno.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Rinden homenaje póstumo al periodista Williams Burgos y reconocen a dos empleados destacados

El Nuevo Diario rindió este martes un homenaje póstumo al fallecido periodista y editor deportivo William Martínez Burgos y reconoció a Ramón Cabral, encargado de diagramación y al digitador Miguel Ramírez Pujols (Jivi) por sus grandes aportes que han realizado al periódico en sus más de 20 años en la empresa.

El reconocimiento póstumo realizado Williams Burgos fue recibido por parte de su hija Vanessa Martínez, quien agradeció a Persio Maldonado Sánchez y a todo el personal de El Nuevo Diario por el amor, respeto y cariño mostrado hacia su padre.

Vanessa Martínez, hija de Williams Burgos recibiendo el reconocimiento póstumo.

De su lado, Ramón Cabral, encargado de diagramación, al recibir una placa de reconocimiento, manifestó sentirse orgulloso de pertenecer a la editora del periódico El Nuevo Diario,” gracias a esta empresa he podido levantar y sostener mi familia”

Ramón Cabral, encargado de diagramación, recibe una placa de reconocimiento

Mientras que Miguel Ramírez Pujols (Jivi), recibió una medalla al mérito por su asistencia y puntualidad, Ramírez Pujols expresó su agradecimiento a Dios por el crecimiento que ha tenido el periódico, “hoy somos más y Dios ha permitido que en las buenas y en las malas, aun cuando otros periodismo cerraron por no tener la publicidad, El Nuevo Diario se mantuvo por la publicidad legal”.

Miguel Ramírez Pujols (Jivi), recibió una medalla al mérito por su asistencia y puntualidad.

 

Desde su fundación el 8 de mayo de 1981, El Nuevo Diario ha contribuido con la profundización de la democracia y la defensa de los intereses y valores de la República Dominicana.

Por lo que es definido por el pueblo como el periódico de los dominicanos, que les mantiene informados sobre los acontecimientos políticos, sociales, económicos, artísticos que ocurren en la República Dominicana, así como las actividades de la comunidad dominicana en el exterior: dominicanos en los Estados Unidos, en Europa, y en todas partes del Mundo de la mano con las nuevas herramientas informativas.

El Nuevo Diario en su 37 aniversario reafirma su compromiso con la sociedad dominicana y el mundo de seguir diciendo siempre ¡las cosas…como son!.

Comenta