Perfumería Prestige lanza Dylan Blue de Versace

Por Carlos Luis Baron jueves 12 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- La cadena dePerfumerías Prestige presentó en su boutique de Acrópolis Center la fraganciamasculina Dylan Blue, la nueva creación olfativa de la famosa casa de moda italianaVersace.

La directora creativa de la prestigiosa Casa Versace,Donatella Versace, afirma que Dylan Blue es la esencia del hombre de su marca.“Es una fragancia llena de carácter e individualidad, la expresión de la fuerzade un hombre y también de su carisma. Adoro cómo utiliza notas y aromastradicionales y los transforma en modernos, totalmente frescos para hoy y paramañana”.

En el lanzamiento estuvo presente Juan Roa, Account Manager de la firma Versacepara el Caribe, quien destacó que la fragancia, de la familia olfativa fougère, está basada en laspropiedades olfativas únicas de preciosos ingredientes naturales y de la últimageneración de moléculas. “Nuevas y exquisitas cualidades de cítricos naturales,bergamota y pomelo se combinan con toques modernos de hoja de higuera para dar unaincisiva frescura mediterránea. Las notas acuáticas aportan profundidad ycompletan el toque cítrico. Las hojas de violeta con una pizca de pimientanegra añaden otra dimensión viril”.

En la Dylan Blue las sofisticadas e innovadoras notasamaderadas de ambrox, papiro y pachulí orgánico componen el poderoso y vibrantecorazón del perfume. Mientras que el haba tonka envolvente, precioso azafrán ytoques de un incienso pirogénico inculcan una cálida sensualidad. Por último,almizcle de nueva calidad con acentos minerales activa el carácter intenso y seductorde esta fragancia.

El frasco de la fragancia responde a una estéticaatemporal visualmente impactante gracias a sus tonos dorados y azules vivos.Las líneas de la botella tienen un corte limpio, destacando el símbolo icónicode Versace, la Medusa. El diseño utiliza vidrio pintado para reinterpretar elcolor azul.

Una vez más, la alusión al mar Mediterráneo y sucultura es evidente: moderno, fresco, incisivo, intenso, profundo y sensual.