Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Pérez, Encarnación y Santana apalean con jonrones a los Reales

Pérez, Encarnación y Santana apalean con jonrones a los Reales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Cleveland (EE.UU)(EFE).- El receptor puertorriqueño Roberto Pérez, el bateador designado dominicano Edwin Encarnación y su compatriota el primera base Carlos Santana pegaron sendos cuadrangulares en el triunfo de los Indios de Cleveland por 4-0 sobre los Reales de Kansas City.

Pérez (3) botó la pelota del campo en el sexto episodio, llevando a un corredor por delante, contra la serpentina del abridor Jason Hammel.

Encarnación (30) le siguió con otro batazo de cuatro esquinas en la séptima entrada, solitario, aprovechando el descontrol de Hammel en sus lanzamientos. Lo hizo solitario sin outs en el episodio.

Mientras que Santana (19) cerró con broche de oro el castigo a Hammel con otro cuadrangular en la séptima, sin corredores por delante, con un out en el episodio.

La victoria se la acreditó el abridor Mike Clevinger (7-5) en seis episodios, permitió cuatro imparables, dio dos pasaportes y ponchó a nueve bateadores.

Por los Reales, Hammel (6-10) lanzó seis entradas y dos tercios, aceptando seis imparables, tres jonrones y cuatro carreras.EFE

Comenta