Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Pérdidas por incendio en estadio Quisqueya costarían 20 millones de pesos

Pérdidas por incendio en estadio Quisqueya costarían 20 millones de pesos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ingeniero Ramón Antonio Pepín, jefe de gabinete del Ministerio de Obras Públicas, informó este jueves que las pérdidas dejadas por el incendio que afectó el Estadio Quisqueya Juan Marichal costarían  20 millones de pesos.

Indicó que una vez finalizado el torneo de béisbol otoño-invernal, el ministerio procederá a evaluar, diseñar y hacer un presupuesto para el estadio, que será contemplado en la inversión que se hará el próximo año.

Pepín manifestó que están trabajando en la evaluación estructural, que es la primera para garantizar la seguridad y que se siga jugando, pero que una vez se complete esa primera etapa se pasará a la cuantificación.

“Por lo que nosotros hemos visto hasta ahora, entendemos que el costo andaría en unos 20 millones de pesos, pero eso lo vamos a determinar tan pronto nosotros completemos la primera fase, que es la de seguridad, y finalmente cuando Obras Públicas concluya su evaluación económica nosotros daremos a conocer cuánto arroja el costo de los daños provocado por el incendio”, declaró.

Comenta