Percival Peña sostiene que dirigentes del PLD traicionaron principios del profesor Juan Bosch

Por César Doroteo martes 22 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El general retirado Rafael Percival Peña sostuvo que los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que fueron preparados para asumir  el Estado terminaron traicionando los principios del profesor Juan Bosch.

“Bosch preparó esos jóvenes para asumir el Estado, lo que pasa es que esa juventud comunista traicionó los principios de Juan Bosch”, indicó el ex general en entrevista para el espacio Enfrentados que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

Percival Peña refirió que el PLD tiene una formación política como no la tiene ningún otro partido en la República Dominicana, al tiempo que manifestó que Ramfis Domínguez es el único aspirante a la presidencia que presenta una juventud preparada para asumir las riendas del Estado dominicano.

El ex miembro del Ejercito de la República Dominicana señaló que Ramfis Domínguez Trujillo está preparado para obtener el triunfo en las elecciones del año próximo y consideró de “fly al cátcher” la convención de delegados que se efectuará en el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC).

El general retirado expuso que “la parte política tradicional no perdona a Ramfis haberse colocado como una verdadera opción de poder en el país. Y prosiguió diciendo que “llegó un momento en que nosotros debemos trazar la línea de Pizarro, cruzar el rubicón y quemar las naves”.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 1:08:00

Percival Peña argumentó que no se trata de estar en el mejor o más grande partido que tiene la nación, e indicó que el país se encuentra en un momento estelar con la finalidad de darle un escarmiento a la clase política nacional.

Anuncios