Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Economía

VIDEO: Peravia Motors presenta tres nuevos vehículos de la marca BYD

VIDEO: Peravia Motors presenta tres nuevos vehículos de la marca BYD
La presentación se dio en un evento donde los representantes de dicha marca invitaron a sus consumidores a que contribuyan junto a ellos a la preservación de los recursos naturales con el uso de este tipo de vehículos.  (Foto: Vladimir Santos).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de la empresa Peravia Motors presentaron anoche los tres nuevos vehículos de la marca BYD, autos eléctricos con tecnología de punta y amigables con el medio ambiente.

La presentación se dio en un evento donde los representantes de dicha marca invitaron a sus consumidores a que contribuyan junto a ellos a la preservación de los recursos naturales con el uso de este tipo de vehículos.

“Peravia Motors te está invitando  a poner de tu parte, ¿tú lo estás haciendo?”, expresó Nelson Peña, presidente de la empresa automotriz.

https://www.youtube.com/watch?v=844KNM1xMJg&feature=youtu.be

Estos vehículos son, la T3, una furgoneta espaciosa especialmente para negocios, así como la YUAN, una jeepeta totalmente tecnológica  y la BYD TANG, con capacidad de 500 kilómetros de autonomía y 500 caballos de fuerzas.

Acerca de BYD 

«Build Your Dreams» (Construye tus sueños) es una compañía pionera global, de origen chino, que ofrece soluciones eco eficientes para diferentes industrias.

Momento en se realizaba la presentación de los nuevos vehículos

Es el primer fabricante mundial de vehículos 100% eléctricos, gracias a desarrollos únicos como las baterías de hierro-fosfato. Sus soluciones eco-eficientes, están presentes también en ámbitos tan diversos como parques solares, estaciones de almacenamiento de energía, vehículos eléctricos, luces LED, entre muchos otros.

Uno de los vehículos presentados durante el acto

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta