Peravia es la provincia invitada en la feria de turismo y producción Descubre Barahona

Por El Nuevo Diario lunes 12 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Peravia es la provincia invitada por  El Clúster Turístico y Productivo de la de Barahona, en la segunda edición de la Feria de Turismo y Producción Descubre Barahona: Hacia un Desarrollo Sostenible, actividad que se llevará a cabo a partir del próximo viernes, en la sede de la Universidad Católica de Barahona (UCATEBA).

La invitación a la provincia Peravia forma parte del proceso de integración regional que se visualiza alrededor de la zona sur en procura de construir un gran corredor turístico que inicie en San Cristóbal y termine en Pedernales, permitiendo a los visitantes tener la experiencia de lo que sería el único multidestino regional de la República Dominicana.

 “Desde el año pasado el Clúster de Turismo y Producción de Barahona están haciendo los aprestos para junto con el Consejo Nacional de Competitividad realizar una investigación que sirva de base para el desarrollo del Corredor Turístico del Suroeste, lo que convertiría a la región sur en el primer mulitidestino interno del país”, afirma Elena Nunziatini, directora ejecutiva de la organización.

El presidente del Clúster Turístico de Baní, arquitecto Juan Tejeda Santana. junto al alcalde Nelson Camilo Landestoy,  la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Peravia y la oficina del Ministerio de Turismo de la localidad encabezan la delegación banileja que tendrá a cargo la participación de esa población durante la feria de Barahona.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar