Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Peralta Fernández, ministro Administrativo de la Presidencia, invitado de honor en el Club Calero

Peralta Fernández, ministro Administrativo de la Presidencia, invitado de honor en el Club Calero
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Con la entrega de una placa y el salto al centro, el licenciado José Ramón Peralta Fernández, ministro Administrativo de la Presidencia, dejará inaugurado el III Clásico Voleibol Oriental, del Club Deportivo y Cultural Calero, en disputa de la “Copa Metro Gas”.

Su presidente, profesor Andrés Liberato, dijo, vía telefónica a El Nuevo Diario, que reunirán 150 jugadoras de las categorías Sub 12, 14 y 17, y 72 partidos, el 10 de marzo, en el enfrentamiento de apertura es entre los equipos Sol Oriental y el Club Calero.

Luego del protocolo del desfile de los equipos, Himno Nacional, Liberato tiene a su cargo las palabras de bienvenida y el discurso central será de Karen Ricardo, diputada y presidenta del comité organizador, y el juramento deportivo por Mía Liberato.

Contando con los invitados especiales Alfredo Martínez, alcalde de SDE; Ricardo Mejía Marti, presidente de Metro Gas; Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y Danilo Díaz Vizcaíno, ministro de Deportes (MIDEREC).

Acompañado de Soterio Ramírez, vice ministro de MIDEREC; Carlos Martínez Moronta, director de Ligas y Clubes del ministerio de Deportes, entre otras personalidades.

Comenta