Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Peralta califica discurso Medina de esperanzador y como un llamado a la unidad del pueblo dominicano

Peralta califica discurso Medina de esperanzador y como un llamado a la unidad del pueblo dominicano
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministro de la Presidencia José Ramón Peralta calificó el discurso pronunciado por el Presidente Danilo Medina como esperanzador reafirmando el compromiso de gobernar para la gente y muy especialmente, el llamado hecho al pueblo a la Unidad.

A su salida del Salón de Asambleas, Peralta hizo un recuento de los temas abordados por el mandatario en áreas salud, educación, transporte, agropecuaria , visita sorpresas, obras de infraestructuras y apoyo a la micro empresa.

Ramón Peralta considera que lo más importante de Danilo Medina este lunes día de la Independencia Nacional es el desafío planteado de nuevos proyectos sobre la seguridad ciudadana.

Recordó que Medina, en el caso de Odebrecht fue enfático que no habrá vacas sagradas en su gobierno, también que estableció medidas importantes para combatir la corrupción.

Habló de que no podemos festinar los expedientes en la Justicia e hizo un llamado al pueblo a la unidad porque estamos en un momento estelar de nuestra historias.

Comenta