Peralta afirma popularidad de Gonzalo sigue creciendo durante últimas semanas

Por El Nuevo Diario sábado 29 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, manifestó este sábado que desde la pasada semana el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo no ha dejado de crecer en la simpatía de la población.

“En los últimos días los candidatos de la oposición bajan estrepitosamente en la aceptación popular, muy por el contrario a Gonzalo Castillo, que asciende y aún no ha llegado a un techo” respondió a los periodistas que le cuestionaron durante su participación en la marcha-caravana en Santo Domingo Este junto a Margarita Cedeño de Fernández y el candidato alcalde en esa demarcación Luis Alberto Tejeda.

Consideró que Margarita es la mejor candidata a la vicepresidencia de la Republica que pueda tener partido alguno, restando así argumentos a sectores opositores, quienes han criticado la decisión adoptada por Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD.

“Son excepcionales las condiciones de Margarita, el amor del pueblo hacia Margarita está sin discusión, la emoción que levanta,  es de todos conocidos, Margarita es PLD , pulcritud, eficiencia y capacidad de trabajo” dijo Peralta.

Peralta al dar conocer que la Junta Central Electoral confirmó que  al inicio de la semana próxima firmará un acuerdo con la Organización de Estados Americanos (OEA) para investigar las causas por la que fracasó el uso del voto automatizado en febrero pasado, adelantó que todos los sectores nacionales estarán respaldando esa iniciativa sobre la que se tiene esperanza de aclarar lo sucedido, que llevó al órgano de comicios a la suspensión total de las votaciones.

“No se puede quedar sin saber que pasó ahí. Nosotros (refiriéndose al PLD) somos los más interesados en que eso se indague y determinar quién o quiénes son los culpables de que miles de ciudadanos no pudieran ejercer su derecho al voto” declaró.

Anuncios