Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Pepín Corripio y Mallén felicitan al Mauricio por campeonato  

Pepín Corripio y Mallén felicitan al Mauricio por campeonato  
José Mallén, deportista y empresario que apoya a los Santos de San Lázaro.
Compartir:

Reconocen los aportes de la entidad a la sociedad dominicana.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los empresarios  José Luis Corripio Estrada (Pepín) y José Manuel Mallén, felicitaron a la directiva, jugadores y técnicos del club Mauricio Báez, tras obtener su octava corona  del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.

Coincidieron en señalar que la entidad ha sabido ganarse el respeto a través de sus aportes a la sociedad dominicana. Mauricio Báez logró imponerse al club San Lázaro. Ambas franquicias participan en el evento desde 1974, dice una nota del club enclavado en Villa Juana.

Pepin Corripio, quien mantiene relaciones de amistad con los mauricianos desde hace muchos años, además de ser un gran colaborador con la entidad, a través de su amigo, Leo Corporán, significó que le honra felicitar un nuevo logro del club Mauricio Báez, institución a la que suele visitar y compartir con sus dirigentes en fechas especiales, en que los villajuaneros festejan su tradicional desayuno

Corripio Estrada, quien se ha caracterizado por apoyar diferentes disciplinas deportivas, como el ajedrez, deporte que suele jugar con sus amigos y el béisbol en sus categorías menores, refirió que: » En el caso del Mauricio, mi felicitación es doble, pues congratulo el arduo trabajo que realizan en favor de la salud, la cultura, la educación, deporte y el aspecto comunitario. El que hayan logrado su octava corona, es otro peldaño a su historia de éxito y al compromiso social que han asumido por tantos años» significó.

Don Pepín siempre ha estado ligado al deporte y la cultura a través de la Fundación Corripio, la cual apoya a los escritores dominicanos con el premio Nacional de Literatura. Se recuerda que el torneo superior del Distrito del 2019, fue dedicado a su persona por sus aportes y deseos de que la juventud dominicana se desarrolle de una manera integral.

De igual manera, José Manuel Mallén, además de llamar vía telefónica y congratular a los directivos del club Mauricio Báez por su triunfo, envió una comunicación, donde reconoce los aportes de la institución y la calidad de sus dirigentes. “Más que útil es la ocasión para felicitarlos por su merecido triunfo. A mi eterno amigo Leo Corporán y con él a todos los miembros de la entidad, que han hecho su sacerdocio su lucha en beneficio de la cultura, educación,  salud y el deporte”.

Corripio Estrada y Mallén destacaron el esfuerzo comunitario del Mauricio Báez que preside José Domínguez (Boyón y Leo Corporán, asesor de la entidad de Villa Juana, que cumplirá en septiembre 58 años de fundada).

La comisión de baloncesto del Club Mauricio Báez está compuesta por Boyón Domínguez, César Heredia, presidente de la Fundación Mauricio Báez; y nuevamente, la responsabilidad de conformar el equipo y hacer las contrataciones de los refuerzos, cayó sobre Amaury Heredia Guerra, quien tuvo a su cargo la gerencia general del equipo, logrando ser exitoso al vencer algunos obstáculos inesperados. A Amaury Heredia se le ha reconocido, el haber trabajado con paciencia y eficiencia en los momentos en que algunos perdían la calma.

Melvyn López fue el dirigente ganador y todos contaron con la asesoría de Leo Corporán.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta