Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Pepe Sierra celebra nominación por “Mejor Obra Teatral” en Premios Soberano 2021

Pepe Sierra celebra nominación por “Mejor Obra Teatral” en Premios Soberano 2021
Imagen de archivo del actor dominicano, Pepe Sierra. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Su interpretación en la obra de teatro “Esperando a Godot” en el 2018, y su personaje de Relámpago Hernández en la película “Veneno” en 2019 han hecho al actor Pepe Sierra merecedor de dos nominaciones en la premiación que reconoce lo mejor del arte y el entretenimiento del país, Premios Soberano 2021.

Actualmente cuenta con la proeza de ser el único intérprete reconocido en ambas categorías, “mejor actor de teatro” y “mejor actor de cine”.

El actor de cine y también director de teatro festeja con mucha emoción, su quinta nominación en la gala, en esta ocasión en la categoría de “Mejor Obra Teatral” por la pieza dirigida y producida por el “Sin zapatos no hay paraíso”, presentada en marzo del año 2019 y logrando una gran aceptación del público amante de las tablas.

Entre las producciones cinematográficas que han marcado la carrera de Pepe se pueden mencionar “Malpaso”, “Pueto pa’ mí”; “Cocote”, “A Dios que me perdone”, y en obras de teatrales “ Orquesta de señoritas”, “El hijo de puta del sombrero” y “Secretos de familia”.

Su trayectoria llena de proyectos exitosos en ambos sectores artísticos ha logrado su reconocimiento tanto a escala nacional como internacional.

Perteneciente al amplio abanico de importantes actores de la agencia Casting Factory, especializada en potencializar y manejar talentos de la industria audiovisual, Pepe continúa propulsando su carrera con proyectos continuos .

Premios y nominaciones

Pepe Sierra ha sido reconocido en el New York Film Festival como Mejor Actor de reparto por su interpretación en la película “Veneno”. Fue nominado a Actor de teatro en el 2019 a los Premios Soberano por la obra “El Test” y en ese mismo año fue propuesto como Mejor actor de reparto de Drama por su actuación en Cocote.

Cabe destacar que además fue premiado como mejor actor de reparto en el X Festival de Cine Internacional de Nueva York por su actuación en el filme “Veneno, primera caída: el relámpago de Jack”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta