Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PEPCA realiza breve interrogatorio a empresarios imputados por caso Tucanos

PEPCA realiza breve interrogatorio a empresarios imputados por caso Tucanos
Realizan breve interrogatorio a imputados de Los Tucanos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El interrogatorio a los empresarios Daniel Aquino Hernández (padre) y Daniel Aquino Méndez (hijo), quienes fueron requeridos por La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), fue breve.

Entraron al interrogatorio a las 11:42 minutos y a la 1:5 minutos ya salían de la Procuraduría General de la República (PGR).

Uno de sus abogados, Tony Delgado, dijo que sus clientes no tienen vínculo con el caso de Los Súper Tucanos y espera continúe la investigación, la cual arrojará que ellos nada tienen que ver en ese caso.

Previo al interrogatorio

Daniel Aquino Hernández aseguró que no tenía nada que decir al Ministerio Público, tampoco nada a qué referirse sobre el supuesto soborno en la compra de los aviones Los Súper Tucanos.

Los abogados José Rafael Ariza y Antonio Delgado, alegaron al llegar al Pepca, que desconocían sobre el nuevo rumbo de las investigaciones.

El Ministerio Público acusa a los empresarios Aquino Hernández y Aquino Méndez, por el soborno de 3,5 millones de dólares que Embraer aseguró haber pagado a funcionarios dominicanos para la adquisición de ocho aviones Súper Tucano.

Comenta