Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Penúltima jornada de LDF pone en juego puestos clasificatorios

Penúltima jornada de LDF pone en juego puestos clasificatorios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Es hora de definir lugares en la Liga Dominicana de Fútbol 2020. Aunque todo indica que la presente fase de grupo tendrá emociones hasta el pitazo final de la jornada final, este penúltimo fin de semana de acción podría marcar el camino.

La quinta jornada de esta primera fase se jugará con dos duelos el sábado y otro par el domingo.

O&M FC y Delfines del Este batallarán en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo desde las 4:00 de la tarde, mientras que el otro duelo sabatino lo protagonizarán a la misma hora Atlético Vega Real y Jarabacoa FC en el estadio El Cóndor de La Vega, lo que será otra edición del derby vegano.

El domingo completarán la quinta fecha los duelos entre Atlético San Cristóbal y Atlético Pantoja en el estadio Panamericano de San Cristóbal y Cibao FC versus Atlántico FC  en el estadio Cibao FC de Santiago. Ambos compromisos están pautados para las 4:00 de la tarde.

En la zona Sur, O&M, líder con nueve puntos, puede avanzar directo a la semifinal con un triunfo sobre Delfines, segundo con siete tantos.

Pantoja (4) tendrá posibilidades si gana y San Cristóbal (3) tiene un panorama complicado que le obliga a buscar seis puntos en los dos partidos que le quedan.

En el Norte las cosas están más cerradas. Cibao es líder con siete tantos, apenas uno más que Átlántico. Esto hace del duelo dominical una batalla por la cima que podría posicionar al ganador, pero nada estará seguro hasta que se complete el calendario.  

Vega Real (4) aseguraría avanzar con un triunfo y Jarabacoa quedaría sin posibilidades. Los de la montaña necesitan sumar tres para evitar que se profundice su estado delicado.

Los escenarios son diversos, pero el punto en común para todos los equipos es la búsqueda de tres puntos que den tranquilidad o al menos esperanzas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta