Pentágono investigará OVNIS avistados por los militares

Por El Nuevo Diario viernes 14 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El Departamento de Defensa de los Estados Unidos informó este viernes que creó un grupo de trabajo con la finalidad de investigar Objetos Voladores no Identificados (OVNIS), los cuales han sido avistados por militares estadounidenses mientras realizan misiones a bordo de aviones de combate.

La Armada de los Estados Unidos en principio estaba encargada de dicha investigación, debido a que los avistamientos se realizaron en momentos donde sus naves estaban involucradas.

Una información publicada por la cadena de noticias internacional CNN, resaltó que en mayo de este año logró tener acceso a documentación del Centro de Seguridad de la Armada, los cuales detallaban que se habían producido encuentros entre los objetos y las aeronaves de americanas.

Desde el año 2007 el Pentágono poseía una unidad destinada para realizar dicha investigación, pero el mismo tuvo que ser suspendido por falta de dinero en el presupuesto que tenían asignado.

De su parte, funcionarios del Pentágono y del Congreso estadounidense expresaron sus inquietudes en torno al hecho de que se registraban informes sobre avistamientos de OVNIS en el espacio aéreo americano.

Las informaciones en torno a los OVNIS por parte de funcionarios estadounidenses, resalta que algunos poseen la creencia de que en verdad se trata de seres extraterrestres, al tiempo que otros sostienen la hipótesis de que sólo se trata de drones espías de alta tecnología recopilando información.

En tanto, el senador republicano Marco Rubio, subrayó que dichos OVNIS sobrevuelan el espacio aéreo de Estados Unidos, sus bases militares y lugares de ejercicios militares, lo cual causa mucha preocupación ya que asegura dichos artefactos no son producidos en Norteamérica.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar