Pendleton será Salón de la Fama de los Bravos

Por El Nuevo Diario jueves 17 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, ATLANTA.- Terry Pendlenton, exjugador de los Bravos de Atlanta, será exaltado este viernes al Salón de la Fama del equipo, luego de haber sido pieza clave en la dinastía del club que inició en los años 90.

El tercera base, fue de los responsables en los títulos de división que ganaron los Bravos de forma seguida, participando como jugador activo y coach, logrando el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el año 1991.

Participó en cinco de sus 15 temporadas en las Grandes Ligas con los Bravos, bateando .287 con 71 jonrones y 130 dobles para el club. Luego fue parte del cuerpo de coaches por 16 años, entre el 2002 y el 2017.

Chipper Jones será uno de los excompañeros que estará presente la noche del viernes cuando los Bravos exalten a Pendleton y a Hugh Duffy al Salón de la Fama del equipo.

Pendleton también fue un mentor para Chipper y siguió dejando su huella en la organización durante todo su ciclo como coach en el equipo grande, del que sigue siendo parte ahora como asistente especial, un rol que le permite seguir trabajando con los mejores prospectos de la divisa.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar