Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Peña Suazo revela ya tiene disco listo con Wason Brazobán

Peña Suazo revela ya tiene disco listo con Wason Brazobán
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El merenguero José Peña Suazo reveló que tiene un disco listo, donde canta a dúo con Wason Brazobán el merengue «Me encantó lo de anoche», y adelantó que el tema «El salón de la fama» saldría en agosto.

La primicia fue ofrecida al comunicador Richard Hernández en «Novedades en El Nuevo Diario», espacio de la plataforma «El Nuevo Diario TV».

En otro tema, dijo que se guarda las cosas familiares porque entiende que a los artistas les gusta abusar de la sensibilidad social, e instó a sus colegas a no divulgar su vida privada. En tal sentido, reveló que hace unos meses su hija fue atracada en España, donde le robaron el pasaporte y dos mil euros, y dijo que a pesar de eso no lo había informado.

https://www.youtube.com/watch?v=beHhcocnxEg

El intérprete de «Tú muere’ aquí» señaló que mucha gente lo ha abandonado por sus simpatías con el expresidente Leonel Fernández. De paso, aseguró que no le gusta la política pero sí el humor.

Peña Suazo estimó que se lleva bien con todos los merengueros y apuntó que algunos no le caían bien, pero después que empezó a tratarlos, descubrió su gran calidad humana.

 

Comenta