Peña Suazo revela ya tiene disco listo con Wason Brazobán

Por El Nuevo Diario lunes 16 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El merenguero José Peña Suazo reveló que tiene un disco listo, donde canta a dúo con Wason Brazobán el merengue “Me encantó lo de anoche”, y adelantó que el tema “El salón de la fama” saldría en agosto.

La primicia fue ofrecida al comunicador Richard Hernández en “Novedades en El Nuevo Diario”, espacio de la plataforma “El Nuevo Diario TV”.

En otro tema, dijo que se guarda las cosas familiares porque entiende que a los artistas les gusta abusar de la sensibilidad social, e instó a sus colegas a no divulgar su vida privada. En tal sentido, reveló que hace unos meses su hija fue atracada en España, donde le robaron el pasaporte y dos mil euros, y dijo que a pesar de eso no lo había informado.

El intérprete de “Tú muere’ aquí” señaló que mucha gente lo ha abandonado por sus simpatías con el expresidente Leonel Fernández. De paso, aseguró que no le gusta la política pero sí el humor.

Peña Suazo estimó que se lleva bien con todos los merengueros y apuntó que algunos no le caían bien, pero después que empezó a tratarlos, descubrió su gran calidad humana.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar