Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Peña Guaba proclama PRD inicia camino hacia su reorganización con miras al 2020

Peña Guaba proclama PRD inicia camino hacia su reorganización con miras al 2020
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Secretario Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba ha iniciado una agenda de encuentros y reuniones con los dirigentes a nivel nacional que busca colocar al partido en niveles óptimo de organización

Tony Peña Guaba en sus encuentros en las líneas noroeste, tanto en Dajabón como en Santiago Rodríguez, expresó que los perredeístas deben enfocarse en reorganizar su partido y en relanzarlo por méritos propios sin pensar en alianza.

Aseguró que dichas reuniones son el inicio del camino hacia la victoria del partido blanco en las elecciones del 2020, y consideró que se forja en la búsqueda de nuestros propios méritos, sin pensar en alianza alguna. “Vamos a  comenzar a reestructurar todos los organismos y a abrir los locales”, dijo.

Al hablar con la dirigencia media y de base, precisó que este es su tiempo. “Este es el escenario político adecuado para conducir al PRD hacia la recomposición de todas sus fuerzas. Si nos organizamos, si retomamos las ideas y los principios haremos del PRD un partido ganador, con la estructura orgánica mejor movilizada en torno al objetivo común de alcanzar el poder y hacer realidad los sueños y esperanzas de cada perredeísta y hombre o mujer de pueblo”, manifestó el político.

Añadió que ese es el camino de preservar al PRD y que no estará exento de dificultades, las cuales “sabremos vencer aún en contra de todo pronóstico negativo”.

Peña Guaba resaltó que el PRD en todos los tiempos, incluso bajo la orientación y guía del líder de siempre Peña Gómez ha sabido surgir y resurgir con vigor, “y esta vez no será la excepción”, aseguró.

“Cada perredeista debe reafirmar el compromiso de trabajar por la revitalización del  PRD, lo iniciamos con una nueva etapa de adecuación estructural que llevará a una movilización permanente de los dirigentes y militantes en aras de fortalecernos y recuperar el espacio electoral como primera fuerza política de la República Dominicana”, sentenció.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta