Peña Guaba dice Danilo y Leonel son lo mismo; pide al pueblo no equivocarse

Por Fernanda Parra lunes 22 de julio, 2019

EL  NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de la alocución del presidente de la República, Danilo Medina, en la que aseguró que no modificará la Constitución para poder reelegirse, diferentes personalidades políticas han expresado su reacción.

Tony Peña Guaba, dirigente del Partido Revolucionrio Moderno (PRM) dijo que Leonel Fernández y Medina son lo mismo, por lo que el pueblo no debe equivocarse.

Manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no merece quedarse un día más después del 16 de agosto del año 2020.

“Ahora nos toca a los perremeistas trabajar sin descanso. Todos los días mi amigo y candidato Luis Abinader de acerca más al palacio”, escribió Peña Guaba en Twitter.

De su lado el aspirante a la presidencia por el PRM, Winston Arnaud  felicitó al presidente del partido, José Ignacio Paliza y  la secretaria general, Carolina Mejía, así como a los diputados de ese colectivo por mantener su posición y no involucrarse con nadie que no fuera la firme convicción de principios.

Mientras que Taina Gautreau, dirigente del PLD indicó que el sector de Leonel Fernández toma con cautela la alocución de Medina y que se mantiene silencio en su equipo estratégico.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar