Peña Guaba califica como excelente discurso de rendición de cuentas del presidente Medina

Por El Nuevo Diario Lunes 27 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El secretario general del Foro Permanente de Partidos Políticos (Fopppredom), José Francisco Peña Guaba, calificó de excelente el discurso pronunciado por el Presidente Danilo Medina, debido a que “dijo lo que tenía que hacer y complació parte de las demandas exigidas por la población”.

“Medina se comportó correctamente al tratar los temas que preocupan a la nación”, reiteró.

Peña Guaba, quien presidió la Primera Asamblea Ordinaria de Fopppredom, informó que desde esa nueva entidad se trabaja para sentarse con el Gobierno y el Congreso Nacional, después del 11 de marzo, a consensuar la Ley de Partidos Políticos.

Informó que en Fopppredom hay una agenda temática, este 2017, dos temas de Soberanía Nacional, y transformación del Régimen Electoral, y en nuestra asamblea nacional del 12 de marzo trazaremos nuevos temas.

Los citados temas, dijo el también presidente del Bloque Social Demócrata (Bis), serán debatidos para fines de consenso con los legisladores y el Gobierno.

“En el Foro de Partidos Políticos estamos 13 partidos y numerosos movimientos estamos haciendo un esfuerzo para tratar de establecer una ley equilibrada sobre partidos Políticos” alegó.