Peña cree PLD no está en capacidad de atraer a nadie; dice no es cierto esté juramentando nuevos miembros

Por El Nuevo Diario viernes 1 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El economista y abogado doctor Víctor Manuel Peña, afirmó este viernes que no es cierto que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), esté juramentado a nuevos miembros, como ha estado anunciando esa organización política.

En ese mismo sentido, el también miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo (FP), dijo que la dirección peledeista está juramentando, a los sectores muy minoritarios que están organizados en “ese viejo partido” desde hace tiempo.

El alto dirigente de la Fuerza del Pueblo dijo que el PLD no está en capacidad de atraer a nadie, porque está totalmente desmoralizado y desacreditado.

El economista Peña dijo que la organización morada se ha reducido a “un puñito de gente sin capacidad de acción”.

“Y es que el presidente del viejo partido, aparte de que ni en su casa creen en él, hace tiempo que destruyó el viejo partido y lo redujo a cenizas o a huesos malolientes”, sostuvo.

Añadió que en el escenario político dominicano, el presente y el futuro le pertenecen con propiedad al Partido Fuerza del Pueblo.

“En el país la gente liga la política a la moral y ocurre que en el país nadie liga el accionar del viejo partido con la moral”, finalizó.

Apple Store Google Play
Continuar