Peloteros y Lidom se reúnen este viernes para tratar tema FENAPEPRO

Por William Aish jueves 6 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO SANTO DOMINGO.- Un grupo de peloteros pertenecientes a los seis equipos y ejecutivos de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) se reunirán este viernes, donde tratarán el tema de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO).

La cita tendrá lugar en el local de la Lidom, en el segundo piso del Estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 11:30 de la mañana.

Uno de los peloteros citados al encuentro confirmó que Vitelio Mejía, presidente de Lidom, llamó a los jugadores porque tiene el deseo de escuchar las quejas de algunos de los que estuvieron en la reunión en un restaurante hace un par de días.

Luego de la reunión con Vitelio, un representante de los peloteros dará una rueda de prensa.

Cabe mencionar que los peloteros se han quejado de manera drástica contra el presidente de la FENAPEPRO, Mario Melvin Soto, quien hace unos días amenazó a varios periodistas.

 

El capitán de los Toros, Cristhian Adames, en su cuenta de Twitter dijo que “me solidarizo con los periodistas amenazados por quien dirige nuestra Federación; una persona que amenace a ciudadanos, no es digno de dirigirnos.. Que nada le pase esos periodistas”.

La cuenta Peloteros de RD Peloteros tuiteó este miércoles que “representantes de equipos en LIDOM están desayunando con expeloteros de la liga y tres All Star de MLB para comunicarle su objetivo en cuanto a FENAPEPRO y consolidar su apoyo al cambio en esta entidad”.

WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

WILLIAMAISH@GMAIL.COM

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar