Peloteros y figuras del entretenimiento animaron Temporada del Cariño de Quiéreme Como Soy

Por William Aish domingo 17 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Temporada del Cariño que cada año realiza la fundación Quiéreme Como Soy culminó este domingo con un evento multitudinario de inclusión social para las personas con discapacidad cognitiva en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde se dieron cita deportistas, entre ellos peloteros y figuras del entretenimiento.

El acostumbrado juego deportivo que realizan los organizadores del evento tuvo diversas competencias y actuaciones artísticas que involucró grandes figuras del deporte y del mundo de la farándula y el espectáculo.

Fernando Tatis Jr., Emilio Bonifacio, Hanley Ramírez, Manuel Mota y Juan Marichal tomaron parte en el evento. También Félix Sánchez, Luisito Pié y el equipo de las Reinas del Caribe hicieron acto de presencia.

Además de Eddy Herrera, Mozart la Para, Jhonny ventura, Manny Cruz, Jandy Ventura, el Doctor Nastra, Jochy Santos, Albert Mena, Aquiles Correa, Alberto Zayas, Vakeró, Alicia Ortega, Charmín Díaz y El Pachá, quienes se unieron en una sola voz con miras a que cada vez más las personas con sindrome down, autismo entre otras condiciones especiales puedan tener mayores oportunidades en el país.
El evento inició a las 3:36 de la tarde con varios shows artísticos, entre ellas la de Eddy Herrera.

Hanley Ramírez en acción. Foto: Vladimir Santos.

El discurso inicial Oscar Villanueva presidente y fundador de Quiéreme Como Soy dijo sentirse sumamente agradecido con la sociedad dominicana y todos los sectores empresariales, gobernantes, comunicadores y personalidades que cada año dan su apoyo incondicional en este evento que inició con el sueño de una sociedad inclusiva.

Con este evento la fundación Quiéreme Como Soy busca promover una sociedad más inclusiva y los fondos recaudados van dirigidos a sus programas de sensibilización e inclusión laboral “Coletour” y “PIL”, este último que se ejecuta a través de las instituciones Asociación de Síndrome de Down (ADOSID) y Manos Unidas por el Autismo.

Anuncios