Peloteros de Grandes Ligas y Lidom dan clínica a niños y adolescentes en Puerto Plata

Por Antonio Heredia viernes 24 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Varios peloteros profesionales ofrecieron el jueves una clínica a decenas de niños y adolescentes en el play del populoso sector Padre Las Casas, en Puerto Plata.

El grupo de peloteros fue encabezado por el versátil Erik González (Leones del Escogido), Luis Liberato (Padres de San Diego), Edgar Santana (Bravos de Atlanta) y Carlos Martínez (El Tsunami) de las Águilas Cibaeñas.

En la séptima clínica a niños y adolescentes de pequeñas ligas de Puerto Plata, también participaron los expeloteros de Grandes Ligas; José Rafael González (JR González y/o Cuchúmba) y Víctor Martínez (Iñá).

“Motivados por el amor que nos tenemos, la bendición de Dios y la alegría de nuestros familiares, queremos compartir algo de lo que aprendimos”, así expresaba un cartel con las fotografías de los peloteros antes mencionados.

Cientos de niños pertenecientes a las Ligas Padre Las Casas, Tatis, Antera Mota, Villa Progreso, Los Domínguez, Chachá Cambero, entre otras, recibieron instrucciones de como jugar béisbol mejor por parte de los peloteros profesionales.

Apple Store Google Play
Continuar