Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Película «Qué León” se estrenará en Miami este 24 de enero 

Película «Qué León” se estrenará en Miami este 24 de enero 
La prensa asistente deberá estar presente a las 6:30PM para fines de registro y la alfombra roja será de 7:00pm a 8:00 pm. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- Gran atención ha concitado entre la comunidad dominicana e hispana, el estreno de la película “Qué León”, llevada a la pantalla grande en varios cines, teniendo como actores principales a los denominados “Reyes del Humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, además de la participación del cantante urbano Ozuna, quien se estrena como actor, y de Nuestra Belleza Latina, la dominicana Clarissa Molina, de Univisión.

El estreno de la película será este 24 de enero en Silverspot Cinemas, localizado en el 300 SE 3rd St #100, Miami, FL 33131, donde las celebridades y actores desfilarán por la alfombra roja, junto a otras relevantes figuras del mundo del espectáculo. Este día la participación es solo por invitación, según se informa.

“Todos los invitados podrán disfrutar de una noche llena de emociones en compañía de todo el elenco principal, su director, productores y los ejecutivos de la distribución, además de artistas”, afirman los organizadores de la presentación.

La prensa asistente deberá estar presente a las 6:30PM para fines de registro y la alfombra roja será de 7:00pm a 8:00 pm. La esperada premier inicia a las 8:30pm.

“Qué León” cuenta con un elenco de primera categoría, como son sus dos protagonistas, los reconocidos actores Pozo y Céspedes, además de Clarissa Molina y el cantante urbano más aclamado de este tiempo Ozuna, estos últimos debutando en el cine.

Otras grandes estrellas que complementan este gran elenco  son Jorge Pabón (el Molusco), Celinés Toribio, Jaime Mayol, Milagros German, Irving Alberti, Stephany Liriano y Anyelina Sánchez, entre otros.

Al elenco de esta conocida “Ciudad del Sol”, se une a la Alfombra y Rueda de Prensa, El Sonero de la Juventud Víctor Manuelle, quien tiene 3 nominaciones en Premios lo Nuestro, entre ellas Canción del Año, «Quiero Tiempo» que forma parte del soundtrack de «Qué Leon.”

Guión de la película

“Qué León” es una comedia romántica para toda la familia. Su argumento dejará ver en la pantalla que “el amor es una fuerza que vence hasta los más grandes obstáculos.”Su estreno oficial para todo el público es este mismo 25 de enero en 15 estados de los Estados Unidos, 35 ciudades, y 65 pantallas gigantes, siendo la segunda dirección del experimentado actor Frank Perozo.

Su ficha técnica

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

​​Está dirigida por el afamado ​​​Frank Perozo, mientras que como director de fotografía tiene a ​Juan Carlos Gómez. El guion está escrito por ​​​​José R.  Pascal, José Pastor, Ángel de la Cruz y Frank Perozo y pertenece al género de la ​​​Comedia romántica, con una duración de 90 minutos manteniendo al público absorto por la genialidad de los actores.

Como productores ejecutivos de “Que León”, están  ​Michael Carrady, Gregory Quinn y Zumaya Cordero, mientras que productores asociados son ​Ana López, Jan Carlos Ozuna y Vicente Saavedra.

“Qué León” en la mayor parte del Caribe cuando se presentó de manera inmediata se colocó en el puesto número 1 en todos los cines de todos los mercados con más de 50,000 entradas.

Este filme se estará presentando al mismo tiempo en más de 60 salas de cine de la Gran Manzana, donde ya Acroarte, ha exhortado a toda la comunidad dominicana a apoyar masivamente la presentación de la película e invitado a la prensa en general para su Premier que será el 22 de enero.

Además será exhibida en cines de Nueva Jersey, Providence (Rhode Island), Lawrence y Boston (Massachusetts), Reading y Filadelfia (Pennsylvania), Atlanta (Georgia), Orlando y varias ciudades de Miami.

Por Rose Mary Santana

Comenta