Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Película “Pulso” de Giancarlo Beras-Goico se estrena este jueves

Película “Pulso” de Giancarlo Beras-Goico se estrena este jueves
Alfoso Rodriìguez y Ana Carmen León
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- “Pulso”, la ópera prima del cineasta Giancarlo Beras-Goico, realizó este martes su gala premier en el Palacio de Cine de Bluemall con la presencia de sus protagonistas, que compartieron con la prensa e invitados especiales.

La película es protagonizada por Ana Carmen León y el experimentado cineasta y actor Alfonso Rodríguez. También asumen roles estelares Francisco Vásquez, Nansie Santelises, Ileana Bencosme e Iván Oleaga. La producción cinematográfica debutará en las salas este jueves.

El referirse al estreno, Beras-Goico manifestó su agradecimiento a todo el equipo de trabajo y destacó que el público tendrá la oportunidad de presenciar un drama que marca la vida de una familia.“Es una película dirigida a un público adulto en el que podrán disfrutar de la historia de un hombre casado que un día decide ser infiel y termina contagiado de VIH”,  comentó.

Alfonso Rodríguez, quien escribió el guión y asume rol protagónico, reveló que de nuevo se le presenta la oportunidad de apoyar el talento. “Cuando Giancarlo me contactó para hacer cine, le manifesté que contara con todo mi respaldo no solamente porque es un joven que ha demostrado su capacidad como productor sino que viene de la misma escuela que yo, la americana, donde se hace un cine pragmático”, dijo.

Comenta