Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Película sobre la vida de Peña Gómez será exhibida en el Comisionado de Cultura

Película sobre la vida de Peña Gómez será exhibida en el Comisionado de Cultura
NUEVA YORK._ Matthew Borges, acusado por el decapitamiento de Lee Manuel Viloria Paulino en Lawrence, cuyo abogado pide la anulación de pruebas.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ La película “De Color de la Noche” del cineasta dominicano Agliberto Meléndez. y que trata sobre la vida del extinto líder del PRD, doctor José Francisco Peña Gómez, será exhibida hoy jueves 25 de enero en el Comisionado Dominicano de Cultura.

La entrada  es gratis, y la película se exhibirá  a partir de las 7:30 de la noche en la Sala de Teatro Rafael Villalona del comisionado, situado en el 541 Oeste de la calle 145, segundo piso, casi esquina Broadway, en el Alto Manhattan.

Luego de la presentación se realizará un cinefórum a cargo de Jorge Núñez Pascual, director de reparto del filme y asistente del director de la película.

“Del Color de la Noche” se estrenó en 2015 en Santo Domingo.

De acuerdo con los productores, la película es la mirada del director del líder de masas y excandidato presidencial, doctor José Francisco Peña Gómez, quien fuera el principal dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, PRD. Es un enfoque desde el punto de vista humano del controversial dirigente.

La película resume los hechos y acontecimientos más relevantes en más de sesenta años de historia contemporánea en la República Dominicana.

La vida de Peña Gómez es recorrida desde su nacimiento hasta su muerte víctima de un cáncer.

La película está protagonizada por el actor José Francisco Gerardino, quien hace la interpretación de Peña Gómez.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta