Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Película Casi Fiel se exhibirá en cines de otros países

Película Casi Fiel se exhibirá en cines de otros países
Equipo de la película
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La nueva película de Roberto Ángel Salcedo, Casi Fiel, la cual se estrenará en los cines de República Dominicana el próximo 17 de enero, también llegará a salas de otros países tras acuerdo de distribución con Caribbean Cinemas.

Y es que Salcedo presentará este nuevo largometraje de la mano de sus empresas Miranda Films y Anillo Films, haciendo por primera vez un acuerdo con Caribbean Films Distribution, quien llevará la cinta a los lugares donde también son propietarios de teatros, como Puerto Rico.

Salcedo, quien por muchos años tenía de distribuidora a Producciones Coral y Palacios del Cine, ambas empresas propiedad de la familia Corripio, explicó que su cambio se debe a que sus nuevos socios le han garantizado mayor proyección de sus producciones.

Este nuevo trabajo de Roberto Ángel es una comedia de enredo, tal como él la define, la cual cuenta con las actuaciones de Dalisa Alegría, Juan Carlos Pichardo, Bolívar Valera, El Sujeto, Gabi Desangles, entre otras figuras de los medios y el arte nacional.

Comenta