Película Casi Fiel se exhibirá en cines de otros países

Por El Nuevo Diario miércoles 9 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La nueva película de Roberto Ángel Salcedo, Casi Fiel, la cual se estrenará en los cines de República Dominicana el próximo 17 de enero, también llegará a salas de otros países tras acuerdo de distribución con Caribbean Cinemas.

Y es que Salcedo presentará este nuevo largometraje de la mano de sus empresas Miranda Films y Anillo Films, haciendo por primera vez un acuerdo con Caribbean Films Distribution, quien llevará la cinta a los lugares donde también son propietarios de teatros, como Puerto Rico.

Salcedo, quien por muchos años tenía de distribuidora a Producciones Coral y Palacios del Cine, ambas empresas propiedad de la familia Corripio, explicó que su cambio se debe a que sus nuevos socios le han garantizado mayor proyección de sus producciones.

Este nuevo trabajo de Roberto Ángel es una comedia de enredo, tal como él la define, la cual cuenta con las actuaciones de Dalisa Alegría, Juan Carlos Pichardo, Bolívar Valera, El Sujeto, Gabi Desangles, entre otras figuras de los medios y el arte nacional.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar