Película Casi Fiel se estrenará el 17 de enero

Por El Nuevo Diario martes 1 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director de cine Roberto Ángel Salcedo inaugurará la cartelera dominicana con mucho humor con la súper producción “Casi fiel”, el próximo 17 de enero en todos los cines del país.

Con la producción de Miranda Films y Anillo Films, y el respaldo de Caribbean Films Distribution, la cinta cuenta con un elenco de primera, encabezado por Dalisa Alegría y Juan Carlos Pichardo Jr. Otras actuaciones estelares son las de Fausto Mata, Bolívar Valera (El Boli), Raulito Grisanty y el debut en la pantalla grande del merenguero urbano El Sujeto.

En el lado femenino  también se destacan las interpretaciones de Sandra Berrocal, Gabi Desangles, Diana Filpo, María Angélica Ureña, Bernardita García, Yaritza Reyes y Mabel Henríquez.

Luego del éxito taquillero de “Jugando a bailar”, Roberto Ángel Salcedo apuesta a una súper comedia de enredos con estrellas de la televisión, la música y el humor que disfrutan de gran popularidad en el país.

Al evaluar el 2018, Salcedo dijo que fue “un año muy productivo para Anillo Films con el estreno de ‘Pobres millonarios’, el rodaje y posterior estreno de ‘Jugando a bailar’, y finalmente el rodaje de ‘Casi fiel’”.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar