Peledeístas rechazan acusaciones dirigente LGBT contra senador Calderón

Por El Nuevo Diario miércoles 13 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, Azua.- Cientos de militantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana rechazaron acusaciones que hizo el presidente LGBT en contra del senador Rafael Calderón Martínez, en un acto realizado recientemente, y encabezado por el presidente del comité provincial, ingeniero Isaías Medina.

La dirección provincial del PLD afirma que detrás de la campaña hay sectores que tratan de dañar la moral de Calderón.

El diputado Luis Vargas, dijo que hay nombres detrás de empañar la imagen del “mejor legislador del país y de Azua de Compostela”

Asimismo, el alcalde de Azua Rafael Hidalgo Fernández, manifestó su apoyo al senador Rafael Calderón, “si hay perro detrás de esto, vamos acabar con el perro y también con la rabia”, “al que le pique el éxito de Calderón que se rasque”.

De su lado, el representante de la comunidad LGBT en esta provincia, Brayan Minyetty, calificó a Yimbert Féliz Telemin de ser un chantajista y de querer hacerle daño a una persona como el senador Calderón.

Por otro lado, el presidente de intermedio del municipio Pueblo Viejo, Jorge Luis Severino, aseguró que hay manos oculta a lo interno del PLD detrás de desacreditar al congresista con el único objetivo de bajar su popularidad y aceptación en el pueblo dominicano.

También asistieron cientos de dirigentes de esta organización política, que defienden la honestidad del senador, quienes pidieron a los organismos de seguridad del Estado investigar para determinar si hay manos oscuras en este caso.

Igualmente,  asistió la vicealcaldesa de este municipio Ironelis Mateo de Ramírez,

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar