Peledeístas de SDN destacan apoyo René Polanco a Carlos Guzmán

Por Orlando Arias jueves 5 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO NORTE.-Dirigentes  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  en el municipio Santo Domingo Norte destacaron el acto de desprendimiento del alcalde René Polanco  al actual candidato  a esa posición Carlos Guzmán con un efervescente llamado a la unidad y a la integración.

El alcalde Polanco consideró que esa es la única vía  para ganar  las elecciones municipales de febrero próximo como preludio del triunfo del candidato presidencial peledeista, Gonzalo Castillo en la contienda electoral de mayo venidero.

En los diferentes círculos políticos de esa demarcación se ha destacado la actitud de Polanco, quien  extendió todo su apoyo a Guzmán  y demás candidatos municipales.

Este llamado ha sido visto como positivo por dirigentes del partido morado quienes desde ya aseguran que en Santo Domingo Norte se esta organización política se alzará con una aplastante victoria.

“De manera decidida mandamos a la integración de todos para que el compañero Carlos Guzmán nos sustituya como alcalde de Santo Domingo Norte,  Cristina Luzardo siga en el Senado y que el compañero Gonzalo Castillo gane la Presidencia en primera vuelta”, dijo en un eufórico discurso.

Esto fue en medio de una asamblea de dirigentes y candidatos celebrada a casa llena en la cual fue encabezada por la presidenta del PLD en esa demarcación, Lethis Vásquez, la actual vice alcaldesa, Blanca Rodríguez;  la diputada y candidata Damarys Vásquez.

También los aspirantes a diputados Sócrates Pérez, Dulce Rojas, Danaides Ortiz  y Juan Bautista Brito y los miembros del Comité Central peledeista, Jesús Feliz, Luis Santana, Nicolás Fortunato; Johnny Tomas, entre otros.

 

Anuncios