Peleadores Luis “El Cañón” Rodríguez y Miguel Ángel Sosa se enfrentarán en evento estelar de MMA

Por El Nuevo Diario viernes 22 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un choque de campeones se llevará a cabo en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz entre los peleadores de Artes Marciales Mixtas Luis “El Cañón” Rodríguez y Miguel Ángel Sosa, evento que está pautado para celebrarse el próximo 1 de diciembre.

Durante el evento boxístico el campeón nacional, Luis Rodríguez, del peso mosca en las 125 lbs, subirá a la división de peso gallo (135 lbs.), para enfrentarse al también campeón de dicha categoría Miguel Ángel Sosa.

El duelo está pactado a tres rondas de cinco minutos como evento estelar de WFC MMA.

Rodríguez tiene un récord de 4-2-0 y entrará a la jaula buscando la redención, después de su derrota vía decisión unánime ante el venezolano Franklin Míreles, con foja de 6-4-0, pelea celebrada el pasado 3 de agosto.

El “Cañón”, nativo de Santiago de los Caballeros, es conocido por su gran ejecución en los derribos y su dominio en lucha a ras de la lona.

De su parte Ángel Sosa, decide volver al ruedo para retomar su espacio como uno de los peleadores de las 135 libras más versátiles y poderosos en el área local.

Después de su última pelea en 2017 ante Tonito Feliz 3-3-1,  Miguel Ángel retornará a la jaula con foja invicta 4-0-0, buscando así aumentar el número de victorias en su récord profesional, teniendo en cuenta que su pelea contra Rodríguez no será un combate fácil.

El choque se efectuará el domingo 1 de diciembre, como parte del fin de semana de combate, junto a las promotoras The King Of Boxing y Manguita Boxing, quienes presentarán al público una súper cartelera de boxeo el sábado 30 de noviembre, desde las 6:00 de la tarde.

Anuncios