Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

«Pégate y Gana con el Pachá” dice en 7 años ha entregado más de RD$50 millones en ayudas sociales

«Pégate y Gana con el Pachá” dice en 7 años ha entregado más de RD$50 millones en ayudas sociales
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cuando se habla de un programa que más ayudas sociales brinda a los dominicanos sin temor a equivocaciones hay que mencionar a “Pégate y Gana con el Pachá”, que en siete años al aire ha entregado la suma de 50 millones de pesos a los más necesitados.

Las ayudas, en las que su presentador Frederick Martínez (El Pachá) y la producción, han enfocado sus esfuerzos sábado tras sábado han sido:

Canastillas para embarazadas, recetas médicas, reconstrucciones de casas, operaciones, entrega de electrodomésticos, útiles escolares, celebración de los días de la madre, el padre y los Reyes Magos.

Por lo que “Pégate y Gana” se ha convertido, en estos siete años, en el «soporte de los más necesitados” en la República Dominicana gracias a las fundaciones:

“Ramón Álvarez”, “Cruz Jiminián”, “Doctor Oviedo”, “Joselito” y “Richard Ortiz”. Al igual, que a diversas instituciones del Estado Dominicano.

Por sus grandes aportes a la sociedad dominicana “Pégate y Gana”, que se alzó como el «Programa semanal de Variedades” en la pasada entrega de los Soberano, celebró la placa de plata que entrega YouTube tras acumular la suma de cien mil suscriptores en el canal oficial de la propuesta televisiva, que los sábados lleva sano entretenimiento, con lo mejor del showbiz nacional e internacional a sus televidentes.

Foto: Fuente externa.

“Pégate y Gana con el Pachá” se transmite todos los sábados por Color Visión (canal 9) para territorio dominicano; mientras que la Unión Americana se difunde por Televisión Dominicana los sábados de 12 a 4 de la tarde.

Comenta