Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Pedroia sufre una «significativa recaída»

Pedroia sufre una «significativa recaída»
Dustin Pedroia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BOSTON — El segunda base de los Medias Rojas Dustin Pedroia sufrió una «significativa recaída» en la rehabilitación de la rodilla izquierda, según la descripción que el equipo informó el martes. Se trata del último golpe a las esperanzas del cuatro veces ‘All-Star’ de volver a jugar.

El portavoz de Boston Kevin Gregg confirmó el martes la noticia que fue reportada inicialmente por el diario The Boston Globe. El informe pone en incertidumbre la presencia de Pedroia para los entrenamientos de primavera. The Globe reportó que el jugador se reunió con su familia, el equipo y agentes para decidir su futuro.

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2008 ha tenido problemas desde que el tercera base Manny Machado, cuando jugaba con Baltimore, le lesionó con una barrida su recién operada rodilla el 21 de abril de 2017.

Pedroia se operó el 25 de octubre de ese año, seguido de otra intervención para remover tejido de una cicatriz el 20 de julio de 2018. Tuvo otra cirugía el pasado 6 de agosto para remover un espolón óseo y preservar la articulación de la rodilla.

Apenas ha disputado nueve juegos en las últimas dos temporadas, tres en mayo del 2018 y seis en abril pasado.

El contrato de Pedroia incluye el salario por 13 millones de dólares esta temporada y 12 millones en 2021, además de contar en casi 13,3 millones para el impuesto de lujo de la nómina de Boston.

Incluso antes del último contratiempo el equipo había comenzado a planificar qué hacer en caso de que Pedroia no estuviera listo para el inicio de la temporada.

Boston adquirió en diciembre al infielder venezolano José Pedraza por 2,85 millones y un año. Peraza pasó los últimos cuatro años con Cincinnati, con un promedio de bateo de .273 con 28 jonrones y 154 carreras impulsadas.

El agente de Pedroia no respondió a un mensaje.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta