Pedro Martínez lanzó dos innings en un partido caritativo

Por El Nuevo Diario viernes 18 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, CAMBRIDGE, Massachusetts. – Una leyenda de 45 años de edad se trepó a un montículo con el número 45 en la espalda de una camiseta de los Medias Rojas el pasado jueves y dio una presentación que deleitó a la concurrencia en un terreno a cinco millas del Fenway Park.

Pedro Martínez lanzó dos innings en un partido caritativo EL NUEVO DIARIO, CAMBRIDGE, Massachusetts. – Una leyenda de 45 años de edad se trepó a un montículo con el número 45 en la espalda de una camiseta de los Medias Rojas el pasado jueves y dio una presentación que deleitó a la concurrencia en un terreno a cinco millas del Fenway Park. El Salón de la Fama dominicano @45pedromartinez se puso un uniforme de nuevo y no pudo contener la risa mientras lanzaba en el Old Time Baseball Game, en el que participaron jugadores universitarios del área. “Me sentí mejor de lo que esperaba y estoy muy contento de haberlo hecho. Creo que superé las expectativas que tenía para mí mismo porque trabajé dos innings”, dijo Martínez. “Estaba supuesto a tirar uno solo. Tuve más comando de lo que esperaba”.

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el


El Salón de la Fama dominicano Pedro Martínez se puso un uniforme de nuevo y no pudo contener la risa mientras lanzaba en el Old Time Baseball Game, en el que participaron jugadores universitarios del área.

“Me sentí mejor de lo que esperaba y estoy muy contento de haberlo hecho. Creo que superé las expectativas que tenía para mí mismo porque trabajé dos innings”, dijo Martínez. “Estaba supuesto a tirar uno solo. Tuve más comando de lo que esperaba”.

El Old Time Baseball Game, establecido en 1994 por el columnista Steve Buckley del periódico Boston Herald, es de benefficio de una causa distinta todos los años. En esta ocasión, las ganancias fueron para John Martin, un camarógrafo querido de la cadena NESN fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés) el año pasado, y al ALS Therapy Development Institute, el cual investiga tratamientos para dicha enfermedad.