Pedro Martínez exhibe su anillo de campeón de la Serie Mundial del 2018

Por El Nuevo Diario martes 9 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, BOSTON.- El dominicano Pedro Martínez es un hombre de béisbol. El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown se retiró de la vida activa en las Mayores en el 2009, tras 18 temporadas regalándonos magia sobre el montículo de la mejor pelota del mundo. Sin embargo, Pedro “El Grande”, como prefieran, no ha podido desligarse de su pasión y aporta sus conocimientos a las nuevas generaciones de los Medias Rojas de Boston, el equipo para el cual registró la gran mayoría de los mejores números de su carrera.

Por esa razón, el orgullo de Manoguayabo, nunca ha dicho que no cuando los actuales campeones de la Serie Mundial han solicitado sus servicios y por consiguiente, Pedro ha celebrado cada triunfo de los muchachos de Boston como suyo propio.

Así las cosas, este martes Pedro estuvo presente en la entrega de los anillos de Serie Mundial a los Medias Rojas como parte del Día Inaugural de la temporada en su casa, el Fenway Park.

Y recibió, también, el que lo acredita como campeón del Clásico de Otoño de la pasada temporada con los muchachos de Boston. Sin dudas, debe haberse transportado al momento en que ganó su única sortija aquel glorioso octubre del 2004 teñido de rojo y negro.

Anuncios