Pedro López busca reelegirse en la Acdpop

Por El Nuevo Diario viernes 18 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El comunicador deportivo Pedro López Ortega buscará reelegirse en la presidencia de la benemérita Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata ( Acdpop), cuyas elecciones están previstas para celebrarse el próximo sábado, para el periodo 2019-2021.

El proceso está programado para iniciar a las 1:00 pm y terminar a las 5:00 pm, en el Club Hugo Kunhardt, ubicado en Barrio Invi de aquí.

La plancha que lidera López Ortega la completan el veterano José Escaño, como vicepresidente; Carlos Castellanos, secretario general; y Elvis Gutiérrez, será el tesorero.

Además, Winston Cid, Freey Lantigua y Kendry Martínez, como vocales.

Lopez resaltó que la plancha lleva como nombre Onésimo Escaño y su slogan es “Junto a ti Somos Más”, estará realizando una serie de cursos de capacitación para los miembros, torneos en diferentes disciplinas deportivas para continuar con el desarrollo de la entidad, también dijo que trabajaran en conseguir la casa de la Acdpop en estos dos años de gestión.

“Queremos continuar siendo un modelo a seguir como gremio periodístico, permanecer como unas de las asociaciones más sólida del país, trabajar de la mano amiga con cada una de las demás instituciones para el crecimiento mutuo, además respetamos y defendemos los derechos ganados por aquellos miembros que tengan aspiraciones a dirigir esta prestigiosa institución”, indicó López.

La comisión de disciplina la conforman; Moisés Perdomo, Dalma Núñez, Ysidro Almonte y Fraklin Rijo, además la comisión de deportes estará integrada por; José López, Elvis Vásquez, Miguel Ángel de la Cruz y Daniel Mercado.

Melvin Domínguez será el representante de la asociación en Estados Unidos, Rafael Eusebio Núñez fungirá como el enlaces con las autoridades, mientras que José Escaño, Melvin Lantigua, Joseph Beaton y Samuel Mejía (Billy) estarán en prensa.

Anuncios