Pedro López asegura Estrellas clasificarán

Por El Nuevo Diario martes 6 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- El asistente a manager de las Estrellas Orientales, Pedro López, aseguró que ese equipo estará entre los cuatro clasificados para el Round Robin o Serie Semifinal del actual campeonato, dedicado al inmortal del deporte dominicano y del béisbol de Grandes Ligas Vladimir Guerrero.

El coach de banca de las Estrellas resaltó que ese conjunto cuenta, para alcanzar la clasificación, con un sólido y profundo cuerpo de relevistas, así como también con un grupo de lanzadores abridores capaz de mantener al equipo en juego (en ventaja o cerca del contrario) en cada desafío.

López señaló que en la temporada pasada, cuando él fue manager de los Gigantes del Cibao, los contrarios sabían que en cada juego las Estrellas tendrían básicamente el mismo grupo de relevistas. Sin embargo, considera que ahora los Orientales tienen más profundidad en su bullpen.

El técnico puertorriqueño resaltó que luego de la entrada a juego de Gabriel Guerrero y la reciente incorporación de los importados Brian O’Grady y Chesny Young, las Estrellas deberán mejorar su ofensiva.

A su juicio, los bateadores del equipo de la enseña verde deben ser un poco más pacientes en el plato y permitirle a su manager, Fernando Tatis, montar algunas jugadas, en ocasiones, como un corrido y bateo, un toque.

López elogió el talento del novato Cristian Santana, de quien dijo ha correspondido a las expectativas que él (López) se forjó sobre su actuación después de haber visto antes de la temporada los vídeos que le envió el vicepresidente de Operaciones de Béisbol, José Mallén Calac.

El coach de las Estrellas emitió sus consideraciones en una entrevista con los periodistas Enrique (Tuto) Mota y Carlos Núñez, en el programa Linterna Verde, el cual antecede la trasmisión por televisión de las Estrellas en el Estadio Tetelo Vargas, media hora antes del inicio de los juegos, por medio a Coral 39. TV 43 en la región Este. En Claro: Estrellas HD TV 1096. En Tricom: Estrellas HD TV 479. En Tricon estándar: canal 61. Por streaming: DR Sports.

Lopez fue el ganador del premio Manager del Año la temporada pasada, cuando dirigió a los Gigantes a la conquista del primer lugar en la Serie Regular.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar