Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Pedro Julio Polanco reelecto en Tenis de Mesa DN

Pedro Julio Polanco reelecto en Tenis de Mesa DN
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Pedro Julio Polanco fue reelecto de forma unánime como presidente de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional en un acto celebrado en el local de esa institución, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Polanco recibió el sufragio de los 10 clubes, colegios y universidades con derecho voto que participaron de la asamblea.

La mesa técnica que supervisó las elecciones estuvo presidida por  José Castro, Iankel Vásquez y los miembros de la Federación de Tenis de Mesa (FEDOTEME), Daniel Ladrón y  Andrés Lora.

Además de Polanco como presidente, integran el nuevo comité ejecutivo Daniel Lomba, Vicepresidente; Leicester Florimón, Tesorero; Alain Astacio, Secretario; Leonardo Ramos, primer vocal; Federico Vargas, segundo vocal y Frank Arias, tercer Vocal.

Polanco, manifestó el interés de seguir desarrollando el Tenis de Mesa, masificar la disciplina, fomentar la competitividad y crear un clima de armonía con los diferentes sectores que habitan en la disciplina.

Expresó, que la entidad que dirige necesita mayor soporte logístico de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa y esperan mayor colaboración del ámbito público y privado para desarrollar este deporte en el Distrito Nacional.

Destacó el crecimiento de esta disciplina, a través de los  torneos mensuales que se  rotan en diferentes instituciones y de ahí se hace un Rankin con los jóvenes que practican el “ping pong”.

Comenta