Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Pedro Guerrero sufre accidente cerebrovascular; está grave en hospital Nueva York

Pedro Guerrero sufre accidente cerebrovascular; está grave en hospital Nueva York
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BRISTOL.-El expelotero de Grandes Ligas Pedro Guerrero (La Negra Pola) está interno en el hospital de Nueva York, donde libra una batalla por su vida, informó su hijastra Jéssica Mora.

De acuerdo a los informes médicos, el antiguo toletero de los Dodgers de Los Ángele tiene muerte cerebral.

La joven Mora informó además que Guerrero sufrió el segundo derrame cerebral de los últimos años la tarde del lunes y fue llevado al nosocomio, donde fue conectado a una máquina.

Mientras que los médicos dijeron a la familia que el ex pelotero peleaba contra las probabilidades, pero seguía vivo pasada la medianoche.

Mora, de 27 años, es hija de Roxanna Guerrero, la actual esposa de Guerrero, conocido en República Dominicana como »La Negra Pola», en homenaje a una popular canción de los años ochentas.

Guerrero, de 60 años, fue un cinco veces Todos Estrellas de la Liga Nacional con los Dodgers y Cardenales de San Luis. Bateó .300 con 215 jonrones y 898 carreras impulsadas. En 1981 compartió el premio Jugador Más Valioso con los receptores Mike Scioscia y Steve Yeager de la Serie Mundial que Los Ángeles ganó a los Yankees de Nueva York.

Comenta