Pedro Brand y Jimaní, campeones la “Copa WUSHU de San Valentín”

Por Carlos Luis Baron martes 21 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Los seleccionados de Pedro Brand y Jimaní resultaron campeones de la “Copa San Valentín de Wushu”, celebrada durante el pasado fin de semana en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la capital.

Pedro Brand y Jimaní finalizaron empate en la primera posición del certamen, organizado por la Federación Dominicana de Wushu (FEDOWUSHU), que preside Luis Chanlatte.

Las delegaciones de San José de Ocoa, Bayaguana y San Pedro de Macorís también estuvieron entre las más destacadas.

Elián Andújar figuró entre los atletas más destacados y fue galardonado por la FEDOWUSHU tras su actuación durante el 2016 al mantenerse invicto.

El deportista fue objeto de un reconocimiento por parte del director técnico de la federación, licenciado Luis Alfonseca Gómez; el secretario de organización y el coordinador general del evento, ingeniero Julio A. Florentino.

Durante la ceremonia de distinción, Florentino ponderó las virtudes y cualidades del atleta, al tiempo de adelantar que la FEDOWUSHU posee grandes metas para este 2017 en todos los ámbitos y que se abastecerá de todos los talentos que se encuentran en las provincias sin importar lo lejana que sean.

Apuntó que la institución comenzará los trabajos de evaluación de atletas para este año a mediados de marzo.